necesito un tiempo  


Necesito un tiempo - el blog de una rubia  
histérica
domingo, noviembre 11, 2007

Post de domingo 

He descubierto, no sin cierta pizca de asombro, que el agua y yo, tenemos una especie de conexión especial (especie especial, superen esa obviedad si se atreven).

Es decir, a mí siempre me gustó jugar con fuego, claro qeu no con fósforos porque mis viejos me criaron bien, con fuego. Me he quemado. He ardido. Y he logrado despertar algunos chispazos (hablo en pasado para no tener que andar declarando nada en aduana); de allí la novedad del asunto, al descubrir que el agua me fascina.

Es una sensación extraña, ergo difícil de explicar (mucho más cuando se es escaso para los recursos retóricos, como me ocurre a mí) pero tiene algo que ver con el hecho de que yo, necesariamente, después de pasar por agua (ojo con las comparaciones que esto no es un curso de cocina), cambio de un modo u otro.

Ponele, si me das una pileta, puedo estar todo el día adentro. Pero todo el día es literal. Si me decís que tengo que hacer la digestión porque sino blabla (ojo, yo ahora estoy del lado de las que lo dicen), no como y a otra cosa. Se me arrugan los dedos, se me ponen morados los labios y hasta me acalambro, pero ni así me dan ganas de salir. Es más, puedo llegar a domir (literalmente) haciendo la plancha en una pileta

Lo mismo la lluvia. Difícil que acelere porque me estoy mojando. Bueno, excepto que este yendo al laburo o algo así. PEro sino, me empapo. Me empapo bien a propósito... y ni una queja (la verdad, es que siempre me quejo, pero en el fondo me gusta; no, eso otro no me gusta solo en el fondo, así que no hagan sonrisas picarezcas)

Lo mismo con la ducha. No hay mal que un buen baño no me cure. Ponele, yo después de bañarme soy más valiente y hasta más coherente (bueno, todo lo coherente que se espera de mí, que es poquísimo).

Idem para humedades del cuerpo. Pero acá por consejo de mis abogados, no me voy a explayar (bueno, lo de la playa lo hablamos, ya se sabe lo molesta que puede ser la arena)

No sé, yo hubiera amado vivir en la época medieval. En la tierra media, también. Pero ahí se bañaban poco. Y cuando pienso en eso me doy cuenta de que hubiese sido realmente insoportable la situación (yo también, para qué mentirles).

Bueno, este post necesita un remate. El mejor remate sería borrarlo. Borrarlo implicaría quedarme sin post.

Como verán estoy encerrada adentro en un círculo vicioso (chau, listo, si estoy adentro de algo que se llama "vicioso" no se entiende qué hago acá perdiendo el tiempo con un post)

En fín. Sepan disculpar. Hoy tengo un día particularmente pelotudo.

No, no como siempre. Más, infinitamente más. Si les diera un ejemplo, probablemente se asustarían y ni volverían.

Piensenlo.

Bueno, chau, me voy a bañar.



Todos los derechos e izquierdos son propiedad intelectual de Magali ® 2004

Necesito un  
tiempo



..: M A G A D I X I T :..
"Un Balrog... qué mala suerte y mi poder está casi agotado" Gandalf


..: Links:...
..: Tus Entuertos me Entumecen :...
HiFi
Sin Trigo
Carolatex
El Mar Azul
Cambalache
Basket Case
Amor Profano
Estrella de mar
Bendito tu eres
Con los tapones de punta

..: archivos :..

..: créditos:...
Powered by Blogger.
Comments by Haloscan.
Template by Christian.
Tagboard by Pie de atleta.
Weblog  
Commenting and Trackback by HaloScan.com